Estamos ante una pandemia que ha interrumpido como un huracán en todos los hogares. Está causando mucho dolor, incertidumbre, dudas, generosidad, reflexión, etc…
Nos unimos para orar y tener presentes a los que ya han pasado hacia la presencia del Señor y para acompañar y consolar a sus familiares, por los enfermos y quienes los cuidan.
Oremos al Señor, por intercesión de la Virgen María y de todos los santos, para que nos libre de los males de la epidemia, asista a las autoridades, a los médicos y al personal sanitario, cuide de nuestros mayores y sus familias y proteja con amor singular a los niños y a los más vulnerables.
Oremos al Señor, por intercesión de la Virgen María y de todos los santos, por los enfermos y los afectados por la epidemia para que recuperen la salud y puedan dedicarse prontamente al servicio de Dios y de sus hermanos.
Oremos al Señor, por intercesión de la Virgen María y de todos los santos, por los que han muerto por esta epidemia y por todos los difuntos de nuestras familias para que puedan gozar de la eterna bienaventuranza.