Cáritas Parroquial: Operación Kilo en Navidad

Se acerca la Navidad, fiesta en la que celebramos el nacimiento de Jesús. También, este momento, es uno de los más importantes del año para muchas familias de nuestro barrio. Pero, desgraciadamente, no todas las familias podrán disfrutar de una Navidad como la nuestra.
Por ello Cáritas Parroquial solicita vuestra colaboración trayendo alimentos NO PERECEDEROS y productos de primera necesidad.
No importa si podemos traer un paquete de alimentos o cinco, si podemos donar 10 céntimos o 20 euros. Lo importante es ayudar.
Muchísimas gracias por vuestra generosidad.

La recogida de alimentos y/o donativos se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Despacho de Cáritas Parroquial (donde el salón parroquial) antes y después de cara eucaristía del fin de semana.

RELACIÓN DE ALIMENTOS NECESARIOS: legumbres cocidas, verduras cocidas, fruta enlatada, latas de conservas, leche con y sin lactosa, tomate frito, aceite, sal, azúcar, harina, cereales tipo corn-flakes o krispies, colacao, galletas, dulces navideños, café, pañales tallas 5/6, artículos de higiene personal, mascarillas, zumos para los desayunos de cole, papel higiénico, artículos de limpieza del hogar, etc…
También se pueden hacer donativos para afrontar la compra de productos que no hayan sido cubiertos en esta campaña.